Locales | calle | China | local

Trelew: Cerraron el local y dejaron a una clienta adentro

La mujer no advirtió que los dueños del local se fueron cerrando la puerta de ingreso y quedó adentro hasta que la rescataron

Personal policial intervino intervino en tienda "Elisa" que está ubicada sobre la calle Mitre 230 ,entre 9 de julio y 25 de mayo, de Trelew . En el local comercial una mujer que había entrado a comprar , no se percató que los dueños se habían marchado cerrando la puerta con llave.

A partir de enterarse de la situación , el personal policial tomó contacto con los dueños, de nacionalidad china, quienes se acercaron al lugar para abrir las puertas. Una vez allí los propietarios se tomaron un tiempo para verificar las cámaras de seguridad que tiene el lugar por si llegara a haber algún faltante, pero encontraron todo como lo habían dejado.

Una vez rescatada la policía le preguntó a la señora si necesitaba asistencia médica de algún tipo y ella dijo estar bien. Mientras que los dueños del negocio se disculparon por lo sucedido y manifestaron no haberse dado cuenta de la situación cuando salieron.

Temas