Locales | puerto madryn | Deportes Alternativos | Municipal

Madryn: nació el Consejo Municipal de Deportes Alternativos

En su quinta sesión del año, el Concejo Deliberante de Puerto Madryn confirmó la creación del Consejo Municipal de Deportes Alternativos

Los ediles de Puerto Madryn, en la quinta sesión del año del Concejo Deliberante, insistieron en la necesidad de concientizar a la población sobre los resguardos necesarios para prevenir el coronavirus. Asimismo, tal como es habitual, se abordaron temas de índole nacional, provincial y local.

Por un lado, el Concejo reafirmó la resolución provincial que retrotrae a “fase 2” a la ciudad de Puerto Madryn. Por otro, también se aprobó el protocolo para los comercios de grandes superficies. Por último, se confirmó la creación del Consejo Municipal de Deportes Alternativos.

image.png
El Concejo de Puerto Madryn confirmó la creación del Consejo Municipal de Deportes Alternativos

El Concejo de Puerto Madryn confirmó la creación del Consejo Municipal de Deportes Alternativos

Artículo 1º: Crear la COMISIÓN MUNICIPAL DE DEPORTE ALTERNATIVO, que dependerá de la Subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn.

Artículo 2º: LA COMISIÓN mencionada ut supra estará integrada por nueve (9) miembros Ad- Honorem, a saber: Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero, y Siete Vocales Titulares y Seis Vocales Suplentes. La duración en el mandato de los cargos mencionados será de dos (2) años, pudiendo ser reelectos.

Artículo 3º: El organismo mencionado en el Artículo 1º se regirá por el reglamento que se acompaña a la presente como ANEXO I, y mediante las reglamentaciones que posteriormente efectúe el Departamento Ejecutivo Municipal, mediante Resolución.