Locales | mujer | domicilio | Violencia

Amenazó a su ex muerte pero se le cayó el arma y huyó

Ocurrió en la ciudad de Trelew donde la mujer llamó solicitando auxilio al personal policial. El hombre , en estado de ebriedad, huyó.

El pedido de auxilio fue realizado al comando radioeléctrico por parte de mujer quién solicitó con urgencia presencia policial en su domicilio. Desesperada advertía que un hombre armado intentaba ingresar a su casa.

El móvil 1039 llegó rápidamente al lugar. Allí se encuentran con la denunciante, identificada como J.A, quien es encontrada llorando. A un metro de la puerta de ingreso, se encuentra un arma de fuego.

La mujer relata en estado de nerviosismo: "vino mí ex pareja de nombre (identificado como F.S) quien golpeó el portón de ingreso y posteriormente lo salto, en aparente estado de ebriedad, abre la ventana y me amenaza que me iba a matar".

violencia de genero.jpg

Cuando ella llama a la policía, a el individuo se le cae el arma , la toma y la arroja en el interior del domicilio y huye del lugar minutos antes que llegará la policía.

Se dio intervención a la funcionaria fiscal Dra Alabart, y a la división criminalista quienes procedieron al secuestro de un revolver que no tenía municiones. El agresor se alcanzó a fugar aparentemente en un Renault 9 blanco