Locales | Madryn | covid-19 | caso

Covid-19: ya hay dos personas recuperadas Madryn

El segundo caso que se ha recuperado de Covid-19 en la ciudad es de una mujer que estaba internada en clínica médica del hospital Andrés Isola

El primer recuperado de Covid-19 de la ciudad de Puerto Madryn es Germán Gómez que el fin de semana recibió el alta, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a él se le suma la paciente que estaba en el hospital Andrés Isola, fue dada de alta y actualmente se encuentra en su domicilio cumpliendo con el aislamiento obligatorio. La noticia fue confirmada por el doctor Norman Casado, Director Asociado del hospital. “es la persona que estaba internada en clínica médica del hospital y que el jueves recibió el alta domiciliaria, quien está considerada recuperada del COVID-19 y solo le quedaría hacer el aislamiento obligatorio hasta completar el día 14 que se cumple el domingo”.

El doctor Casado explicó cual es la situación epidemiológica en la ciudad donde a la fecha hay “17 casos sospechosos y 58 contactos estrechos por estudiar” dijo, mientras que el nuevo caso positivo es “una persona joven, con síntomas menores que son congestión nasal y una alteración en el gusto” dijo el director médico asociado del hospital Isola.

FUENTE: Noticias PMY