Locales | Madryn | Puerto | chubut

Madryn: más de 20 familias asistidas por la lluvia.

El alerta meteorológico del Servicio Meteorológico Nacional indica que las lluvias continuarán hasta el día martes acompañadas de nieve en Madryn y el el Valle

Cabe señalar que el Servicio Meteorológico Nacional emitió la alerta de abundantes precipitaciones para la zona noreste de Chubut y sudeste de Río Negro. Desde el lunes a la madrugada, y hasta el martes por la noche, podrían llegar a caer más de 40 milímetros de lluvia.

En la zona noreste de nuestra provincia (Valle Inferior del Río Chubut y Puerto Madryn), es probable que las lluvias, de variada intensidad, puedan estar acompañadas de algo de nieve.

En Puerto Madryn, hasta este lunes por la mañana, la única arteria interrumpida al tránsito por motivos de prevención vial es España, en su intersección con Paraná. Desde la municipalidad solicitaron a los madrynenses «respetar los cortes preventivos que efectúe el área de Tránsito» ademàs de recordar que «para solicitar ayuda, puede comunicarse al 103».

En cuanto a las familias asistidas, ya son 23 familias quienes solicitaron algún tipo de asistencia de Protección Civil, Desarrollo Comunitario y Ecología.

1584100450039.png
Puerto Madryn: alerta por lluvias intensas

Puerto Madryn: alerta por lluvias intensas