Locales | trabajadores | salud | actividades

Puerto Madryn: paro y movilización de trabajadores de Salud

Los trabajadores de la salud del hospital Isola realizaron su reclamo en las puertas del nosocomio y convocaron a un paro y movilización para el jueves

Este miércoles al mediodía los trabajadores de la salud volvieron a manifestarse en las puertas del hospital Andrés Isola.

El grupo de manifestantes se reunió en el sector donde desde hace 6 días se mantiene una "carpa sanitaria" realizada por los trabajadores para visibilizar el reclamo y el malestar del personal del área sanitaria.

Paro 24 horas

Por su parte la comisión directiva de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) Seccional Puerto Madryn, declaró para este jueves paro total de actividades para toda la administración pública provincial por 24 horas. La presentación formal se realizó en la Secretaría tera de Trabajo.

Esta medida obedece a la falta de inicio de pago de los haberes correspondientes al mes de enero.

Junto con el anuncio de paro se anunció una convocatoria para una movilización La concentración se realizará en la seccional de ATE, sita en Domecq García Norte 310, mañana a las 9.30 horas para para evaluar la situación actual de los trabajadores provinciales.

paro-salud-3.jpg