Locales | aislamiento | coronavirus | Puerto Madryn

Volvió la feria al barrio Perón: "hay mucha gente que vive de la feria"

Así lo manifestó Marcelo, presidente de la feria, que por estos días retomó su actividad pero con menos puestos y bajo protocolo.

El presidente de la feria de barrio Perón en la ciudad de Puerto Madryn, Marcelo, relató que tras la suspensión de la feria por el aislamiento por la pandemia de coronavirus. Los feriantes volvieron con puestos en los últimos días pero con cambios.

En diálogo con Madyrn Noticias, explicó que se han reducido la cantidad de puestos por los protocolos que dio el gobierno. "Hay puestos intercalados, no enfrentados y el distanciamiento que hay que tener"entre los mismos.

Previo a la pandemia, habían alrededor de 450 feriantes trabajando, sin embargo, a raíz de los protocolos ahora se aproximan a 200 los puestos.

Marcelo reconoció que "Hoy por hoy se esta trabajando" y era una necesidad de los feriantes porque "hay mucha gente que vive de la feria".

"Quisieramos que esto vuelva a la normalidad pronto porque realmente esta difícil la situación", sostuvo. Y agregó que la feria esta abriendo de lunes a sábado de 9 a 19 horas, en tanto, los domingos por el momento permanecerá cerrada.

"Estamos gestionando para ver si pronto vuelve a la normalidad", sostuvo finalmente.