Locales | madryn | arma blanca | policía

Madryn: caminaba por la calle y lo apuñalaron de la nada

La policía intervino en Puerto Madryn después de una denuncia de un hombre que dice que fue apuñalado de la nada por otro hombre

En la ciudad de Puerto Madryn, la policía tomó intervención después de una denuncia por parte de tres personas por una puñalada con arma blanca. Una vez se hicieron presentes en el lugar de los hechos, se encontraron con tres personas, una de ellas en el suelo, que presentaba una herida de arma blanca en la zona baja del abdomen.

image.png
La policía tomó intervención en Puerto Madryn por una denuncia por una puñalada con arma blanca

La policía tomó intervención en Puerto Madryn por una denuncia por una puñalada con arma blanca

La víctima fue identificada como J.L. y tiene 23 años. Las tres personas denunciaron que, mientras transitaban por la calle Don Bosco a la altura del 110, se cruzaron con otras dos personas, a quienes identificaron como "hermanos R.". En ese momento, dicen que uno de los hombres le asestó una puñalada a J.L. sin mediar palabra alguna. Acto seguido, ambos individuos se dieron a la fuga.

La policía le dio intervención a su vez a la división científica. También se le dio conocimiento del hecho a personal de brigada y a la fiscal de turno, Dra. Berazategui. También llevaron a la víctima a un nosocomio para intervenirlo quirúrguicamente.