Locales | Allanamiento | Puerto Madryn | robo

Allanamiento en Pujol II: secuestraron armas, elemento robados, y detuvieron a un hombre con pedido de captura

El allanamiento se llevó a cabo por un hombre que resultó herido días atrás con un arma de fuego. Ocurrió en la ciudad de Puerto Madryn.

Hoy, alrededor de las 12:50, el personal de División Policial de Investigaciones de Puerto Madryn, realizo un allanamiento en el Bº Pujol II calle Facundo al 1300, en el marco de una investigación por un herido de arma de fuego que ingreso al Hospital la noche del pasado Jueves.

El joven, identificado como J.G, presentaba heridas superficiales de perdigones y por ello, se inició una investigación que concluyó con el allanamiento de esté sábado.

BICI 2.jpg

Durante la diligencia se secuestró cartuchería varia, una maquina de recarga de municiones, el cartucho 16/70 presuntamente utilizado en el hecho, y telefonía celular. Se identifico a los ocupantes. F. S y S. M.

También se procedió al secuestro de un cuadro de bicicleta de salto BMX y una bicicleta Olmo rodado 26, denunciada como sustraída en el Bº Comercio 5 el dia 03/07/2020 con intervención de Comisaria Dtto. Segunda.

BICI 3.jpg

Ademas, en el mismo procedimiento se llevo a cabo la detención por parte de la Guardia de Infantería del padre de S., ciudadano identificado como S.R.P , de 44 años, sobre quien pesaba una orden de detención.

En el procedimiento participaron agentes de la Comisaría Segunda local, la División Guardia de Infantería y División Policía Científica .