Locales | Madryn | detenido | conductora

Madryn: Ebria embistió una señal de tránsito y se fugó, tenía 1.81 de alcohol en sangre

Madryn: En el Puesto 211 que está ubicado en el acceso sur de la ciudad una mujer con su rodado embistió una señal de tránsito.

Alrededor de las 8 de la mañana en la ciudad de Puerto Madryn en el Puesto 211 que está ubicado en el acceso sur de la ciudad una mujer con su rodado embistió una señal de tránsito.

ebria 4.jpg

El hecho se produjo en calle Domingo Sabio y Avenida Del trabajo, en ese lugar donde se interceptó un Chevrolet Astra, que impactó con una señal de tránsito ubicada en puesto de acceso sur 211. El personal policial al momento de detener a la persona que manejaba el rodado observa que esta se da a la fuga y dejó en el lugar paragolpes.

ebria 3.jpg

Tras una corta persecución, interceptan al conductor que resultó ser una mujer identificada como S. S., se le hizo el test de alcoholemia y se procedió a la retención preventiva del rodado, dado que no presentaba seguro al dia. El resultado del test fue de 1.81 de alcohol en sangre.

ebria 1.jpg

Esta mujer conductora del Chevrolet no fue la única que se resistió a la autoridad ya que ayer durante un patrullaje preventivo, cerca de las 02:25, la División de Canes identificó a un hombre entre Moreno y Rivadavia, en la ciudad de Puerto Madryn. Los agentes se acercaron para proceder a identificarlo y saber los motivos por lo que se encontraba circulando en dicho horario, sin embargo, el sujeto se tornó agresivo.

Ante la sorpresa de los agentes, intenta golpear a uno de ellos que logra esquivar el golpe. Sin embargo, el violento sujeto intenta nuevamente agredir, y e abalanza hacia un guia y un can, por lo que el animal adoptó una conducta preventiva de intimidación. Como el hombre no cesaba su actitud violenta, se procedió a reducirlo previo a un forcejeo , por lo que termina cayendo boca abajo al suelo y se logra colocarle las esposas. Ingresé detenido por atentado y resistencia a la autoridad. Fue identificada como V.C.H.

La fiscal de turno Dra. Hernández Maria quien dispuso que cumplido los plazos procesales este recupere libertad ambulatoria, asimismo, al defensor de turno.