Locales | Servicoop | vecinos | Puerto Madryn

Vecinos se quejaron por facturas de Servicoop "impagables"

Se presentaron está mañana ante el Concejo Deliberante de la ciudad porque hay vecinos que les llegaron boletas "impagables".

Un grupo de vecinos de la ciudad de Puerto Madryn se presentó ante el Concejo Deliberante, para manifestar su malestar por los altos costos de las boletas de Servicoop. Una de las vecinas relató que se autoconvocaron para reclamar dicha situación a partir del "espanto".

"La gente de Servicoop no da ningún tipo de respuesta a la situación de los vecinos", señaló en diálogo con la prensa tras explicar que "han venido boletas que son realmente impagables" con valores extremadamente altos. Y como ejemplo, indicó que hay jubilados que les llegaron facturas de 8 mil y hasta 20 mil pesos.

"No sabemos de que manera midieron esto para tener semejantes tarifas", indicó la mujer ante la presencia de otros vecinos en el Concejo Deliberante.

Y reconoció que es una "situación que no se sostiene más" atento a la dificil situación económica. "Esto de paga y después quéjate, ya cortemosla con esto porque ya la gente no aguanta más".

¿CUÁL FUE EL MOTIVO DE LAS ALTAS FACTURACIONES?

El secretario de Servicoop , Esteban Celiz, explicó cómo fue que se tomaron las mediciones para las facturas que generaron reclamos de parte de los vecinos.

https://twitter.com/Canal12web/status/1294328829855571970