Locales | escuela | obra | Puerto Madryn

Ya se construye el playón deportivo de la Escuela N° 222

La obra comenzó recientemente en el predio del establecimiento educativo de la ciudad de Puerto Madryn.

Hace unas semanas atrás se inició la obra de construcción de un playón deportivo para la Escuela N° 222 de la localidad de Puerto Madryn. La obra contempla una serie de trabajos de carpinteria que permitirán derivar el agua de lluvia que se acumula en la zona.

En dicho establecimiento educativo se vienen realizando distintas reparaciones estructurales a fin de fortalecer la estructura del edificio, como es el caso del arreglo de la envolvente en el interior de la escuela y el mejoramiento de la calle canal, que bordea la institución.

playon deportivo.jpg

La obra del playón deportivo proveerá a la escuela de un espacio adecuado para las prácticas deportivas y recreativas, además la misma viene acompañada de la obra que permitirá derivar el agua de lluvia que se acumula en la zona hacia dicha calle Canal, la cual es fundamental para asegurar la sostenibilidad de los refuerzos estructurales realizados en el edificio.

Con respecto a las obras de carpintería, las mismas comprenden trabajos de reparación y pintura en las ventanas de las aulas y el recambio de los brazos de empuje. Además, serán repuestos los vidrios de seguridad en la Biblioteca y en el Salón de Usos Múltiples.

FUENTE: Gobierno del Chubut