Locales | casos | conferencia | Servicoop

Servicoop , por reclamos: "La factura está bien realizada" resolverán algunas refacturaciones y bonificaciones

"Se está evaluando una bonificación o refacturación. En los próximos días lo vamos a estar comunicando para que el asociado pueda pagar su facturación"

De este modo Barquin expresó "La factura está bien realizada y esto es para despejar cualquier tipo de duda. Vamos a dar un ejemplo en residenciales hay un 10% de 24000 asociados, es decir 2000 asociados que vieron abultado su consumo. Hay un 5% de facturaciones que superaron su 100%. Hay un 50% de asociados que recibieron una factura igual o menor a meses anteriores y esto tiene que ver con mediciones que hicieron los asociados".

En esa línea prosiguió "Tenemos un 10% que está entre el 50y el 100 % y otro 5% que está por encima del 100%. Se va a dar posibilidad al asociado de poder abonar en algunos casos puede ser con refacturación, bonificación. Sabemos que se generó una problemática, podíamos haber anunciado antes y frente a esto se está evaluando una bonificación o refacturación. En los próximos días lo vamos a estar comunicando para que el asociado pueda pagar su facturación. Estamos hablando de consumo".

Hay facturas del mes de agosto y son alrededor de 10000 socios que recibieron facturas muy abultadas y desde Servicoop hicieron las aclaraciones "Todos somos concientes que se consumió más o menos , esto es para llevarle tranquilidad al asociado, la facturación de agosto se prorroga a fines del mes de noviembre" cerró Barquin.