Locales | gobierno | pandemia | Puerto Madryn

Trabajadores Viales: "Ya no da para más , la gente quiere manifestarse a pesar del tema de la pandemia"

Así lo aseguró Camilo Neira, secretario general de trabajadores viales de Puerto Madryn, durante la movilización que se realizó reclamando el pago de sueldos.

Gremios estatales se movilizaron hoy en las distintas localidades del Chubut, reclamándole al gobierno de Mariano Arcioni el pago de sueldos en tiempo y forma tras meses de atraso.

Camilo Neira, secretario general de Trabajadores Viales de Puerto Madryn, reconoció que las esperanzas están puestas en que este fin de semana haya alguna novedad sobre el pago del rango tres, sin embargo, reconocen que "va a ser difícil" porque recién le están pagando a los jubilados.

f800x450-95684_147130_5050.jpg
Tres empresas finalizarán la doble trocha Puerto Madryn-Trelew

Tres empresas finalizarán la doble trocha Puerto Madryn-Trelew

"Ya no da para más , la gente quiere manifestarse a pesar del tema de la pandemia y de las cosas que están pasando" para llamar la atención del gobierno provincial sobre la compleja situación económica de los trabajadores estatales que viven el día a día.

"No alcanza la plata para nada", dijo el dirigente de los trabajadores viales que indicó que hay trabajadores que inician la campaña, y que para subir al campo no tienen plata para comprarse las cosas que necesitan y tampoco para dejarle cosas a la familia durante su ausencia.