Locales | Puerto Madryn | coronavirus | casos positivos

¿Cómo serán desde mañana los horarios de comercios y en locales gastronómicos en Puerto Madryn?

El intendente, Gustavo Sastre, restringió la circulación hasta las 21 horas a partir de mañana sábado 29 de agosto.

El municipio de Puerto Madryn informó que a partir del sábado 29 de agosto la circulación quedará restringida hasta las 21 horas. Por lo que habrá cambios en lo que hace a la atención de comercios y de los rubros de la gastronomía.

Según informó el municipio, cuando la actividad o servicio se trate de restaurantes o cualquier otro rubro enmarcado en los servicios gastronómicos o asimilables, con consumo en el local, podrán desarrollar su actividad de lunes a domingos desde las 7 hasta las 21 horas (A PARTIR DEL SÁBADO 29/8). Sólo podrán funcionar con reserva previa acreditable

Genesis (14).jpg
Trelew: prueba piloto del protocolo  para la reapertura de restaurantes

Trelew: prueba piloto del protocolo para la reapertura de restaurantes

Los establecimientos gastronómicos que no cumplan con los requisitos establecidos de capacidad para la atención in situ de los clientes podrán realizar su actividad a través de las opciones de TAKE AWAY hasta las 20 horas .

Para los establecimientos que funcionan con la metodología de DELIVERY, el rango horario autorizado será de lunes a jueves hasta las 23 horas y los viernes, sábados y domingos hasta las 00 horas.

HORARIOS COMERCIALES

Horario general para establecimientos comerciales lunes a domingo de 9 a 20 horas. Supermercados y corralones lunes a domingo de 8 a 19:30 horas. Panaderías, confiterías y gimnasios lunes a domingo de 6.30 a 20 horas. Farmacias, veterinaria y estaciones de servicio sin límite de horario.