Locales | hospital | médico | coronavirus

Desde el Hospital Isola hicieron aclaraciones por el médico con Coronavirus

Hay un comunicado del Hospital Isola por el profesional médico que dio positivo al hisopado de Coronavirus

Desde el hospital zonal de Puerto Madryn, Doctor Andrés Isola, a través de un comunicado, aclararon que se confirmó un caso positivo de covid-19, en un profesional médico del nosocomio, que no contrajo el mismo cumpliendo funciones asistenciales y actualmente se encuentra en aislamiento obligatorio.

Es importante remarcar que el servicio de prevalentes y epidemiología está trabajando y comunicándose con todos los contactos estrechos del caso confirmado. Es importante remarcar que el servicio de prevalentes y epidemiología está trabajando y comunicándose con todos los contactos estrechos del caso confirmado.

Por otro lado con el objetivo de llevar tranquilidad al equipo de salud de la población madrynense, se aclara que todos los servicios hospitalarios están garantizados y se cumplen con las condiciones de bioseguridad.

El doctor Ariel Urbano, director general del hospital zonal de Puerto Madryn, dr Andrés Isola es quién firma el comunicado y lleva a la comunidad tranquilidad con respecto al caso confirmado de coronavirus.

comunicado oficial madryn medico contagiado.jpg

Es importante destacar que en la misma red social donde se dio a conocer la información. los vecinos le desearon una pronta recuperación al médico contagiado y agradecen el trabajo realizado por todos los profesionales.

Entre los comentarios se pueden observar varios escritos de aliento que ponen el valor el esfuerzo laboral diario a pesar del retraso en el pago de los salarios.

"Pronta mejoría y personalmente no me alcanzan las palabras de agradecimiento por todo labor que realizan todos en general en el hospital, más allá de la triste situación de falta de pago", "pronta recuperación" , "que se recupere pronto y mucha fuerza todo el personal de salud que está enfrentando está difícil enfermedad con tanta valentía" postean los usuarios de facebook, entre otros.

Hospital Zonal de Puerto Madryn "Dr. Andrés Isola"

#COVID19 #Madryn #ComunicadoComunicado oficial de la Dirección de Hospital "Andrés Isola"❗️❗️

Posted by Hospital Zonal de Puerto Madryn "Dr. Andrés Isola" on Saturday, August 29, 2020