Locales | madryn | puerto madryn | Hospital

Madryn: "el porcentaje de ocupación de camas de la terapia intensiva es de 10%"

En la ciudad de Madryn es bajo el porcentaje de camas de terapia ocupadas por el momento

"Ninguno de los casos se puede considerar que se haya contagiado en la actividad laboral, pero sí en contacto con otras personas que hayan estado contagiadas" aseguró Urbano.

En esa línea, el director del Nosocomio público de "La Más Linda" y a partir de los dos profesionales apartados por Covid-19, expresó "se tiene una situación complicada en la parte administrativa del hospital ya que se tuvo que reorganizar los servicios. Hemos tenido personal de salud y familiares que trabajan en el hospital y si alguien se contagió hay que reorganizar. Los mismos jefes están cubriendo para sostener el funcionamiento del hospital".

Con los dos nuevos positivos tenemos casi 6 casos positivos y ahí algunos cumpliendo aislamiento. Hay contactos que van siendo dados de alta y en eso se está trabajando. Con los dos nuevos positivos tenemos casi 6 casos positivos y ahí algunos cumpliendo aislamiento. Hay contactos que van siendo dados de alta y en eso se está trabajando.

En relación al trabajo que se realiza dentro del hospital Isola, l profesional médico manifestó "el estado general es bueno, los pacientes internados se les dio el alta del último anoche y el porcentaje de ocupación de camas de la terapia intensiva es de 10%. Tenemos la terapia bastante bien pero dada la gran cantidad de pacientes que tenemos, estamos en una situación que tenemos que estar muy atentos a que algún paciente se pueda contagiar y eso haga la ocupación de las camas"