Locales | Puerto Madryn | trámites | web

Realizaron mejoras en la página web de la Municipalidad de Puerto Madryn

Lo informó Maria Zárate, secretaria de Gobierno de Puerto Madryn, con el objetivo de que los vecinos puedan hacer más trámites.

La secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Puerto Madryn, Maria Isabel Zárate, indicó que desde hace un tiempo se viene trabajando con lo que es “Madryn Ciudad inteligente”,

Reconoció que si bien es un proceso que se ha comenzado debido a los tiempos de la pandemia por coronavirus es que se ha acelerado el proceso y la necesidad de avanzar en la virtualidad para distintos trámites. Por eso, se han acelerado algunos trabajos que le permitan a los vecinos poder realizar trámites a través de la página web.

puerto madryn (3).jpg

Y si bien ya se podía en la pagina web municipal pedir turnos online. Ahora se ja rediseño el sistema, y ahora el vecino/a puede pedir el turno directamente con los días disponibles y a preferencia.

También se pueden hacer los tramites correspondientes con la licencia de conducir a través del sitio web.

La funcionaria indicó que se avanzó en estas dos áreas debido a la gran solicitud de los vecinos , sin embargo, adelantó que se irán ampliando los servicios en cada una de las áreas de igual manera.

FUENTE: Cadena 3