Locales | coronavirus | salud | Puerto Madryn

El paciente de 34 años con coronavirus tiene pronóstico reservado

El hombre diagnosticado con coronavirus ingresó el miércoles pasado. Se encuentra con asistencia respiratoria mecánica.

Desde la Dirección del Hospital Andrés Isola, el médico Ariel Urbano, reconoció que a la fecha la ciudad de Puerto Madryn tiene "muchos casos activos" de coronavirus y resaltó en este marco, a partir de esta situación "hay casi 900 casos estrechos".

Por lo que aseguró en diálogo con Canal 13 que "estamos en una situación aunque no esta complicado, tenemos cada vez mayor cantidad de casos".

Con respecto a la situación de los marineros positivos, Urbano indicó que hoy os 30 marineros que están cumpliendo el aislamiento en un hotel y en algunos en el barco, en caso de estar todos condiciones normales de salud se les estaría dando el alta de salud tras cumplir el aislamiento obligatorio de 10 días.

coronavirus madryn.jpg

Por otro lado, el médico se refirió al estado de salud de un hombre que ingresó a clínica médica el miércoles pasado y que fue diagnosticado con coronavirus. Explicó que anoche paso a terapia intensiva a raíz de que "empeoró su parte respiratoria con una neumonía bilateral se lo puso con asistencia espiratoria mecánica".

"Es un paciente con pronóstico reservado a la espera de su evolución" dijo e indicó que aparentemente no tiene una enfermedad previa.

FUENTE: Canal12