Locales | Madryn | madryn | coronavirus

Madryn: 35 actas a vecinos que tomaban mate, hacían deporte o andaban en bicicleta

En la ciudad de Madryn se labraron 35 actas de infracción a vecinos que hicieron caso omiso a las medidas

El personal municipal intervino el fin de semana en la ciudad de Puerto Madryn y se labraron 35 actas de infracción ya que vecinos estaban en la vía pública, caminando, corriendo y hasta tomando mates. Las medidas para evitar la circulación del Coronavirus no fueron tomadas en cuenta por un grupo minúsculo de vecinos

Luis Baez, titular de protección ciudadana expresó " El viernes a última hora se hizo presente el personal municipal las normativas siguen vigentes y hasta las 21.30 horas hay circulación fuera de eso no debería haber más circulación. Hoy se reintegró nuestro intendente, la normativa está vigente. Inspecciones municipales intervino en calle Corveto y se determina a identificar las mismas, desalojarlas y clausurar el complejo".

Asimismo "el Tribunal de Faltas deberá determinar que multa le correponde ya que hubo una clausura anterior, cuando hay conductas reiterativas eso lo determina el tribunal desde 137.000 hasta 200.000 pesos y para particular también ascienden a más de 100.000 pesos. La restricción era total y solo se podían desplazar para hacer compras".

"En Rambla hubo gente que no daba cumplimiento a la restricción de hacer deporte, caminar y andar en bicicleta . Aunque el boca a boca de los controles hizo que la gente no se fuera tanto a la zona costero. Este domingo fuimos a labrar directamente las infracciones pertinentes, son muy pocos que no hacen caso a la normativa". cerró Luis Baez, titular de protección ciudadana.