Locales | Gustavo sastre | medidas | Puerto Madryn

Prorrogaron el plan de pagos para comerciantes de Puerto Madryn

La prorroga del plan de pagos beneficia a contribuyentes del sector comercial que adeuden impuestos o tasas.

Vanesa Cabrera, secretaria de Hacienda de la Municipalidad de Puerto Madryn, confirmó que por decisión del intendente , Gustavo Sastre, se decidió prorrogar el plan de pagos para comerciantes que estén atrasados con impuestos municipales.

Según precisó a Canal 12, la funcionaria indicó que en un principio estaba estipulado hasta el 31 de agosto, y que se decidió prorrogarlo hasta el 31 de diciembre.

Y recordó que nació para acompañar al sector comercial ya que el plan estaba condicionado en 12 cuotas sin la aplicación de intereses y sin interés de financiación. Y precisó que "alcanza para contribuyentes que tengan en deudas en ingresos brutos como tasas de habilitación".

puerto madryn (3).jpg

Las formas de pago con tarjeta de crédito, en el caso que sea con visa hay hasta 3 cuotas sin interés. banco macro 6 cuotas sin intereses.

Los contribuyentes que quieran adherir a está modalidad de pago pueden solicitar un turno a través de la página web del municipio donde pueden elegir el horario y el lugar donde quieren ser atendidos.

"El sector comercial es el más afectado por esta situación de pandemia por eso la decisión de seguir acompañando ante esta situación", dijo Cabrera tras señalar que se están evaluando otras medidas para aliviar la situación de los contribuyentes.

FUENTE: Canal 12