Locales | circulación | Puerto Madryn | DNI

Puerto Madryn no adherirá a la circulación por DNI como dispuso el Ministerio de Salud

Lo confirmó el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, a través de sus redes sociales está tarde.

Este mediodía, el ministro de Salud del Chubut, Fabián Puratich, anunció el regreso de la terminación de DNI para circular en las ciudades de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y Puerto Madryn, con el objetivo de reducir la circulación.

El tránsito interurbano y la circulación dentro de las ciudades “va a ser por circulación del DNI”: finalización par los días lunes, miércoles y viernes e impar los días martes, jueves y sábado. Los domingos continuará por 14 días más “la restricción de circulación desde las 21 horas del día sábado hasta las 6 de la mañana del día lunes”, precisó.

Sin embargo, desde la Municipalidad de Puerto Madryn, su intendente Gustavo Sastre, anunció a través de las redes sociales la decisión de que la localidad no adherirá a la circulación por DNI.

Puerto Madryn coronavirus.jpg

"Con el objetivo evitar mayor confusión respecto a las medidas sanitarias que dispondrá el Gobierno del Chubut, queremos adelantarles que Puerto #Madryn no adherirá a la circulación según la terminación del DNI", informó.

Y explicó que "esta decisión es tomada en virtud que la mayoría de las personas están laboralmente activas y el impacto en la circulación sería mínimo, sumado a que los establecimientos donde se puede concurrir extralaboralmente ya cuentan con capacidad limitada".

https://twitter.com/Gus_Sastre/status/1306014077886574598

Sobre las otras restricciones que anunció el ministro, entre ellas, la suspensión de actividades deportivas, culturales y religiosas. El intendente afirmó que "con respecto a las demás actividades que pueden ser afectadas es necesario aguardar la publicación del Decreto Provincial por lo que se informarán el día de mañana", anunció el intendente .