Locales | vecinos | robo | trelew

Vecinos permitieron dar con delincuentes que se habían dado a la fuga

Fueron los propios vecinos de calle Urquiza al 2000 quienes alertaron a la policía sobre cómo estaban vestidos y por donde habían huído.

Siendo las 02.20 hs centro de monitoreo da aviso que en calle Urquiza 2083 en un edificio color gris dos sujetos intentaban ingresar por lo que de inmediato nos dirigimos al lugar

Está madrugada, cerca de las 02: 20 , el centro de monitoreo alertó sobre un intento de robo en un edificio de la ciudad de Trelew. Más precisamente en calle Urquiza al 2038 donde había dos sujetos que intentaban ingresar por lo que de inmediato un patrullero se dirige hacia el lugar sindicado.

Los agentes observan la placa inferior de la puerta de acceso principal del edificio dañada. Vecinos se acercan a los policías y relatan que los delincuentes eran dos sujetos , uno de ellos petizo de contextura robusta (gordo) vistiendo ropa verde o marrón y una gorra visera color celeste o azul. En tanto, el segundo hombre era alto, delgado y llevaba ropa oscura.

trelew (2).jpg

En consecuencia, se inicia un rastrillaje por el perímetro próximo ya que según vecino se habían dado a la fuga por calle Davies. En interseccion de calle Davies y Moreno son interceptados dos sujetos mismas características y resultan ser A.G, de 31 años de edad y J.M, de 14 años.

Son detenidos y trasladados a la dependencia policial por averiguación del delito de daño. se le dio aviso a la funcionaria fiscal de turno Dra. Acuña Analia quien dispuso que el mayor permanezca hasta audiencia de control y el menor sea entregado a progenitores.