Locales | Comodoro | trelew | camionero

El gremio de camioneros retuvó en Trelew a un camión que tenía como destino Comodoro

El hecho se registró en el acceso norte de la ciudad del valle. Los camioneros impedían que el camión, procedente de Mendoza, siguiera camino a Comodoro.

El hecho ocurrió en el acceso norte a la ciudad de Trelew con un camión procedente de la la provincia de Mendoza. El vehículo trasladaba una carga de frutas y verduras con destino la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Según informaron fuentes policiales, la persona que compró la carga en Comodoro Rivadavia recientemente había despedido a dos trabajadores. Por lo que solicitó desde el gremio de Camioneros en Comodoro Rivadavia a la conducción de Trelew que se intercepte el camión y no se lo deje seguir hasta la ciudad petrolera.

Eso fue anoche. Por lo que el camión quedó demorado en la ruta pese a tener todas las habilitaciones para continuar. A partir de una denuncia judicial de quien había solicitado la carga por esta situación.

https://twitter.com/barciaml/status/1306743006662471680

Es que la policía y la Secretaría de Trabajo intervinieron llegando a un acuerdo para que se cesé la privicación de la libertad del conductor del camión y de la carga.

Por lo que el camión ya se encuentra camino a Comodoro y los camioneros se fueron de la ruta.