Locales | Allanamiento | arma | calle

Detuvieron a un joven de 18 años por un violento robo armado

En uno de los domicilios hallaron un arma y otros elementos que fueron secuestrados en el marco de la investigación.

El personal de la Comisaría Segunda de Policía de la ciudad de Trelew, alrededor de las 16:45 horas de hoy, llevó adelante un allanamiento y registro domiciliario, secuestro y detención, dispuesta por la Jueza Penal Dra. Flores Carla, en el marco de una investigación por un robo armado.

El allanamiento se llevó a cabo en un domicilio en calle Muzzio B° al 800 en los departamentos 4 y 5 de un edificio, donde se procedió a la detención del ciudadano , identificado como I.N.P, de 18 años y además ,se secuestro un arma de fuego corta o de puño del tipo pistola marca Bersa Mod.23 CAL .22 LR con cachas color marrón de madera y un almacén cargador conteniendo municiones CAL .22.

arma (5).jpg

También se procedió a incautar un celular tipo tactil con Blindex Protector dañado, color azul, marca SAMSUNG, una carcasa color bordo, un reloj pulsera color negro, tipo analógico, un pantalón de joggins color negro marca Adidas, una campera de abrigo con capucha color negro y verde oscuro, un par de zapatillas marca Salomon color negro y turquesa, dos gorras tipo visera marca Adidas y Rip Surl, color negra.

Intervino personal de Infantería y de la Division de Criminalistica.