Locales | Madryn | reclamo | Protocolo

Madryn: "Somos 20 buzos sin trabajo y no queremos plata, queremos trabajar"

En Madryn los buzos e intructores de buceo piden volver a trabajar con protocolo ya que necesitan trabajar

Uno de sus representantes, Raúl Passarotti expresó que son "20 familias sin trabajo", están haciendo comido y pescando para poder vender.

Passarotti señaló " Nosotros presentamos con el buceo, el intendente y Martín Ebene hicieron caso omiso, se nos cortó el permiso y no podemos trabajar y desde marzo no nos entra un peso. A nosotros no nos dan mucha bola porque somos pocos. La Mayoría de los que hacemos buceo estuvimos años estudiando. Yo no quiero que me den plata, yo quiero que me dejen trabajar, tengo un plan para poder trabajar... si me dan bola bárbaro. No tenemos trabajo fijo ni nada por el estilo".

"Los intructores de buceo vamos cambiando de operadora porque no tenemos trabajo fijo, teníamos un permiso para hacer extracción de frutos de mar y con eso nos podíamos mantener para pagar la cuentas y ahora vengo a ver si pueden extender el permiso. Llega un momento que a uno le llega la soga al cuello y uno no sabe que hacer, tengo un plan b y quiero trabajar" agregó Passarotti aclarando que no recibieron ningún beneficio del gobierno nacional.

Los intructores de buceo que no estamos trabajando somos 20, son 20 familias cerró a el Diario, Raúl Passarotti , buzo.

El Diario WEB on Facebook Watch

Posted by El Diario WEB on Friday, September 18, 2020