Locales | Madryn | buque | coronavirus

Madryn: 45 marineros del buque "Verdel" están en un hotel y fueron hisopados

45 Marineros del Verdel desembarcaron en la ciudad de Puerto Madryn el día viernes alrededor de las 23.00 horas y ya fueron hisopados

Se pudo conocer que 45 Marineros del Verdel desembarcaron en la ciudad de Puerto Madryn el día viernes alrededor de las 23.00 horas. El mismo grupo había partido de de Mar del Plata el 30 de agosto.

Son 45 los tripulantes que desembaron, hace unos momentos terminaron con los hisopados aquellos que manifestaban síntomas compatibles con coronavirus. El resto de los tripulantes de la embarcación, que serían 15 personas permanecen en el buque que retornó a la rada.

A los marineros se los trasladó con los protocolos obligatorios y permanecen en un hotel céntrico con una consigna policial que dispondrá su seguridad las 24 horas mientras estén allí alojados.

En la cuenta de facebook Marinero de Puerto Madryn habían reclamado por la falta de empatía para la tripulación de Verdel "Lo loco que en la desesperación escuche compañeros y las esposas del Verdel llorando y pidiendo si podia hacer algo por ellos nadie lo escuchaba ni nadie tenia la solución. Con mi pocos recursos hice lo que pude no se si es mucho o poco lo ciertos es que los muchachos ya estan en un hotel".

En esa línea el Marinero agergó "Lo comico es que ahora todos estubieron con los marineros y todos se quieren hacer cargo que gracias a un monton de gente se bajo ala gente y seguramente si pero la realidad era otra Lo importante que los compañeros estan en un hotel y nada mas ...pero con la gente tienen que estar cuando las papas queman!!Aguanten los Marineros y las familias del verdel!!!".

Se aguardan los resultados de los hisopados, tras el reclamo los marineros están contenidos en un hotel céntrico.

Marinero Puerto Madryn

Lo loco que en la desesperación escuche compañeros y las esposas del Verdel llorando y pidiendo si podia hacer algo por...

Posted by Marinero Puerto Madryn on Saturday, September 19, 2020