Locales | Mariano Arcioni | Gustavo sastre | coronavirus

Mariano Arcioni se solidarizó con Gustavo Sastre y pidió "respetar las medidas"

Deseamos una pronta recuperación al Intendente de #PuertoMadryn @Gus_Sastre quien en las últimas horas ha dado positivo a Covid-19. A todos los #chubutenses les renuevo el pedido de respetar las medidas sanitarias, para seguir cuidándonos entre todos.

https://twitter.com/arcionimariano/status/1301271162178228225

"Lamentablemente les tengo que comunicar que acabo de dar positivo de COVID-19. Sé que estaba dentro de las posibilidades, porque estamos expuestos por el lugar que nos toca ocupar. Mis contactos estrechos están identificados. Anoche tuvo síntomas, y decidí realizar (sigue)" escribió el intendente hace unos minutos

https://twitter.com/Gus_Sastre/status/1301262363463766022

Y agregó "el hisopado este mediodía. Recién me comunicaron el resultado. Les pido a todos que extremen las medidas de cuidado, y que respeten las medidas sanitarias para disminuir los riesgos, y no salgan o se expongan de no ser sumamente necesario #Madryn #CuidarteEsCuidarnos"

Inmediatamente y tras su posteo el primer mandatario municipal recibió mensajes de reconocimiento, uno de ellos fue el del intendente de Trelew, Iván Maderna "El riesgo de contagio para quienes cumplimos la función pública es alto pero también lo es el compromiso con nuestras comunidades. Un abrazo y fuerza @Gus_Sastre para recuperarte lo antes posible y seguir cuidando a todos los madrynenses. Hoy más que nunca #NosCuidamosEntreTodos"