Locales | policía | denuncia | robo

Llamó a la policía cuando vio que un nene tenía una bicicleta parecida a la que le robaron

El hecho se registro está tarde en calle 25 de Mayo y 9 de Julio. Finalmente , el supuesto dueño desistió de la denuncia.

El hecho se registró está tarde, cerca de las 18:30, un hombre - identificado como J.P- se comunica con la policía. El sujeto señala que se encontró con un menor de edad en calle 25 de Mayo y 9 de Julio circulando con un bicicleta parecida a la que recientemente le habían sustraido.

Los efectivos realizan el secuestro preventivo de la bicicleta marca Vairo, rodado 26, de color azul y con suspensión delantera.

Los padres del menor se acercan hasta la dependencia presentando una boleta de compra venta de la bicicleta, pero no una factura comercial. Pudiéndose presumir el elemento de dudosa procedencia.

patrullero-chubut-ok-450x300.jpg
La policía intervino a partir de un requerimiento de un ciudadano. Foto: ilustrativa.

La policía intervino a partir de un requerimiento de un ciudadano. Foto: ilustrativa.

Por tal motivo se secuestra el rodado en carácter preventivo. Se explica a las partes, el proceso siguiente a efectos de que acrediten la propiedad, donde finalmente el supuesto propietario desiste de radicar la denuncia penal formal.

Habiendo tomado conocimiento funcionaria fiscal dra. Cimadevilla indica que se espere un lapso de dos a tres días, para ver si ciudadano radica la denuncia y presente elementos que sirvan para acreditar la propiedad de la bicicleta en litigio, caso contrario se le será restituida a quien era su actual tenedor.