Locales | Puerto Madryn | turismo | coronavirus

Reapertura turística: se trabaja "para que no haya riesgo para nadie"

Así lo aseguró el secretario de turismo de Puerto Madryn, Marcos Grosso, sobre cómo se está trabajando para cuando retomarse la actividad turística en la zona.

Marcos Grosso, secretario de Turismo de Puerto Madryn, indicó que en el marco de lo que es la pandemia por coronavirus con expectativas de pronto retomar la actividad turística. Es que "hemos definido una línea muy clara que es acompañar en la apertura, siempre pensando y cuidando la salud de cada uno de los vecinos de Puerto Madryn".

Y afirmó que para ello, existe el "sello de calidad sanitaria que no es solo una herramienta para quienes nos vienen a visitar sino también para que todos los vecinos sepan que tanto el municipio como el sector privado están trabajando para que no haya riesgo para nadie. Y cuando la actividad empiece a retornar sea totalmente segura para quienes viven en Puerto Madryn como para quienes vienen a visitarnos".

TURISMO-2-500x335.jpg
Inició la 23º edición del curso de Informantes Turísticos

Inició la 23º edición del curso de Informantes Turísticos

Con respecto a que finalmente los vuelos se retomarían en Octubre, Grosso señaló que como equipo trabajo se está con la expectativa de máxima de tener una temporada de verano con cierta normalidad. Y para ello, ya se está trabajando en diversos protocolos hasta tanto Nación emita uno para que "si sucede, que no nos agarre desprevenido", dijo.

FUENTE: Canal 12