Locales | salud | coronavirus | Puerto Madryn

Puerto Madryn registró 99 casos de coronavirus en las últimas 24 horas

Se confirmaron tres decesos por coronavirus en la ciudad de Comodoro Rivadavia, según informó está noche el Ministerio de Salud.

El Ministerio de Salud del Chubut reporte durante el parte diario con alcance hasta las 21 horas de este domingo 27 de septiembre, 180 nuevos casos de coronavirus en la provincia. Los casos totales ascienden a 4.594.

De los nuevos casos detectados,99 corresponden a Puerto Madryn: treinta y tres (33) relacionados con la actividad pesquera, cuarenta (40) con nexo y veintiséis (26) en investigación. Ocho (8) son personal de salud relacionados al brote identificado en la Residencia de Larga Estadía.

56 corresponden al conglomerado Comodoro Rivadavia-Rada Tilly: cuatro (4) con nexo epidemiológico y los restantes en investigación. Tres (3) son personal de salud. Dieciséis (16) en Sarmiento confirmados por criterio clínico epidemiológico. Uno (1) es personal de salud. Seis (6) en Trelew, cuatro (4) con nexo y dos (2) en investigación. Tres (3) en Gaiman, identificados como contactos estrechos.

coronavirus madryn.jpg

Se reportaron tres fallecidos en Comodoro Rivadavia: un (1) varón, de 34 años con enfermedades preexistentes, un (1) varón de 57 años, y una (1) mujer de 59 años sin comorbilidades.

FUENTE: Gobierno del Chubut