Locales | Banco del Chubut | coronavirus | casos positivos

Sarmiento: un empleado de Banco del Chubut dio positivo y mañana no habrá atención al público

Fue la entidad bancaria que dio a conocer que mañana sus puertas permanecerán cerradas en dicha sucursal.

Está noche el Banco del Chubut informó que mañana lunes 28 de septiembre, la sucursal de la ciudad de Sarmiento permanecerá cerrada al público.

Desde la entidad bancaria explicaron que el motivo del cierre preventivo fue definido por las autoridades sanitarias ante la confirmación de un caso positivo de coronavirus en el personal y por ende, se determinó el aislamiento del resto de los empleados que son contactos estrechos del caso confirmado.

Por lo que mañana, la jornada estará destinada únicamente a a tareas de desinfección y a la organización de un equipo rotativo de emergencia para reemplazar a la dotación.

coronavirus (17).jpg
Sarmiento: un empleado de Banco del Chubut dio positivo y mañana no habrá atención al público. Foto: archivo

Sarmiento: un empleado de Banco del Chubut dio positivo y mañana no habrá atención al público. Foto: archivo

La atención al público se restablecerá el martes 29 de septiembre en el horario habitual y con todas las condiciones de seguridad sanitarias garantizadas para continuar operando.

Desde la entidad bancaria recordaron que cada sucursal de la provincia cuenta con medidas de prevención que incluyen la provisión de alcohol en gel, la colocación de mamparas, un sistema de turnos web y el control del cumplimiento de las normas en el ingreso de todas las personas a las dependencias institucionales.

--

FUENTE: Gobierno del Chubut