Locales | chubut | Puerto Madryn | coronavirus

Puerto Madryn registró 104 casos positivos y un fallecido

Así lo informó está noche el Ministerio de Salud durante el parte diario sobre el estado de situación por la pandemia de coronavirus.

El Ministerio de Salud del Chubut confirmó que en las últimas 24 horas se reportaron 262 casos positivos de coronavirus, superando así los 5 mil contagios la provincia desde el inicio de la pandemia.

De los nuevos casos detectados: 104 casos corresponden a Puerto Madryn, treinta y ocho (38) relacionados con la actividad pesquera, cuarenta y seis (46) con nexo y veinte (20) en investigación. Uno (1) es personal de salud.

madryn comodoro rada.jpg

En tanto, el conglomerado Comodoro Rivadavia-Rada Tilly detectó 129 casos. Dieciocho (18) con nexo y los restantes con nexo en investigación. Cinco (5) son personal de salud. Diecinueve (19) en Sarmiento, catorce (14) con nexo y cinco (5) en investigación. Seis (6) en Trelew, uno (1) con nexo epidemiológico y cinco (5) en investigación. Dos (2) en Camarones, con nexo en investigación. Dos (2) en Esquel, importados, con antecedente de viaje a zona con circulación comunitaria.

Reporte de Fallecidos en el día de la fecha: En Comodoro Rivadavia dos (2) fallecidos: un (1) varón de 70 años y una (1) mujer de 80 años. En Puerto Madryn un (1) fallecido: un varón de 78 años con enfermedades preexistentes

FUENTE: Gobierno del Chubut