Locales | coronavirus | Puerto Madryn | Gustavo sastre

El bloque oficialista de Puerto Madryn se "auto aisló" a partir del positivo del intendente

Así lo manifestó Dardo Petroli ya que el bloque se había reunido días previos con Gustavo Sastre. Se tomó como medida preventiva.

El concejal del bloque oficialista de Puerto Madryn, Dardo Petroli, informó que fue "impactante" la noticia del caso positivo del intendente Gustavo Sastre, ya que realizaba todas las normas preventivas para evitar contagiarse. No obstante, reconoció que estaba "dentro de las posibilidades" por el trabajo en primera linea que realizaba.

"En el caso puntual, nosotros ( el bloque) tuvimos una reunión con todos los protocolos de seguridad el lunes y martes. Y ayer nos sorprendió la noticia del hisopado positivo del intendente".

dardo petroli (1).jpg

Por lo que preventivamente, se decidió suspender la sesión prevista para hoy y además, se decidió cerrar el recinto para que se realice la correspondiente desinfección.

"No había ninguno con síntomas ni nada por el estilo" , dijo con respecto a los otros integrantes del bloque. No obstante, Petroli informó que se decidió auto aislarse hasta que las autoridades sanitarias nos citen para los estudios que correspondan, en caso de ser necesario.

"Por lo pronto se trabajará en las comisiones de forma virtual" que era algo que ya se había dejado normado en el marco de la pandemia por coronavirus.