Locales | Puerto Madryn | coronavirus | chubut

Puerto Madryn registró 103 casos positivos y dos fallecimientos con diagnostico de Covid19

El Ministerio de Salud de Chubut informó que de los casos positivos en Puerto Madryn; 64 corresponden a casos relacionados a la actividad pesquera.

La provincia del Chubut reportó 281 nuevos casos positivos de coronavirus hasta las 21 horas de hoy, ascendiendo así a 5.371 los casos totales confirmados desde el inicio de la pandemia.

De los casos detectados: 103 corresponden a Puerto Madryn: 64 relacionados con la actividad pesquera, veintidós (22) con nexo y diecisiete (17) en investigación.

En tanto, el conglomerado Comodoro Rivadavia-Rada Tilly registró 163 casos. Quince (15) con nexo y los restantes con nexo en investigación. Del total, once (11) son personal de salud.

REPORTE (3).jpg

Se registraron 14 casos en la localidad de Sarmiento, seis (6) con nexo y ocho (8) con nexo en investigación. Uno (1) en personal de salud. Y uno en la ciudad de Gaiman, con nexo epidemiológico.

En Comodoro Rivadavia se registró un fallecido: un hombre de 54 años, personal de salud, sin antecedente de enfermedades preexistentes. En tanto, en Puerto Madryn dos fallecidas: dos (2) mujeres de 85 y 94 años, con comorbilidades.