Locales | chubut | coronavirus | Legislatura Chubut

Los 19 hisopados a empleados de la Legislatura del Chubut dieron negativo

Ayer el edificio legislativo fue desinfectado por tercera vez por una empresa privada aprovechando que no hay actividad.

Tras la confirmación de un caso positivo de un empleado de la Legislatura del Chubut. Un hombre, residente en la ciudad de Puerto Madryn. Y tras el caso positivo del vicegobernador, Ricardo Sastre, informado ayer.

Desde la Legislatura del Chubut se informó que 19 empleados del edificio legislativo se encontraban aislados preventivamente y a la espera de los resultados de hisopados.

Sin actividad legislativa durante está semana . Ayer, una empresa privada realizó tareas de desinfección en todo el edificio de forma preventiva.

https://twitter.com/legislaturach/status/1301574468112969732

Está tarde, la página oficial de la Legislatura del Chubut en twitter confirmó que los hisopados a los 19 empleados dieron negativo. "Comunicamos que los 19 hisopados realizados a personal de la casa esta semana, tras conocerse un caso positivo de COVID-19 de un trabajador legislativo, arrojaron resultado negativo. De igual manera el establecimiento fue desinfectado por tercera vez el pasado jueves", comunicaron.