Locales | alumnos | chubut | obras

Avanza la obra de refacción de la Escuela N° 219 de Puerto Madryn

La próxima etapa será la ampliación del sector de cocina del Comedor para mejorar el área de trabajo del personal no docente.

Las diversas obras de refacción que lleva adelante el Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación del Chubut, avanzan en la escuela N° 219 de la ciudad de Puerto Madryn.

Contemplan la reparación de la cubierta de techo en la cocina, dependencias del SUM, aulas, Hall de Entrada, Sala de Informática, Dirección y en el acceso al edificio. Por otro lado, en el área del comedor se efectúa el reemplazo completo del cielorraso.

escuela 219 (2).jpg

Tal como se había anunciado desde la cartera de Infraestructura continúan los trabajos de refacción de la cubierta de techo en el establecimiento educativo a fin de evitar filtraciones. Específicamente, se está trabajando en el reemplazo completo del cielorraso en el sector del comedor y en la construcción de una caseta para el tanque de agua, en tanto, avanzan las reparaciones del techo en dependencias del SUM, Cocina, aulas, Hall de Entrada, Sala de Informática, Dirección y en el acceso al edificio.

Asimismo, se efectuará la limpieza de las canaletas y se extraerá y reemplazará toda la membrana que se encuentre en mal estado.

escuela 219 (1).jpg

Por otro lado, en una próxima etapa se realizará la ampliación del sector de cocina del Comedor para mejorar el área de trabajo del personal no docente que atiende a los alumnos en este sector del establecimiento.