Locales | aislamiento | Rawson | coronavirus

Coronavirus: El intendente de Rawson se encuentra en aislamiento voluntario

Lo confirmó el propio titular del Ejecutivo de Rawson a través de sus redes sociales en las últimas horas.

El intendente de la ciudad de Rawson, Damian Biss, informó a través de su cuenta de twitter que se encuentra en aislamiento "voluntario.

Según explicó, se trata de una medida de " precaución", ya que " varios funcionarios del municipio de Rw. nos realizamos los hisopados correspondientes y afortunadamente todos dieron negativo. No obstante, por recomendación de las autoridades sanitarias, cumpliremos con un aislamiento voluntario por algunos días".

https://twitter.com/damianbiss/status/1302950722305130497

Y en este contexto, manifestó: "debemos cuidarnos más que nunca, varias localidades de la provincia lidian a diario con brotes muy importantes de Covid-19 y por ello es fundamental la responsabilidad individual de cada uno. Entre todos nos cuidamos".

Cabe recordar que el intendente de Rada Tilly, Luis Juncos, se encuentra también en aislamiento luego de que su mujer diera positivo de coronavirus. El intendente de Puerto Madryn se encuentra desde la semana pasada en aislamiento luego de haber dado positivo, al igual que su hermano, el vicegobernado del Chubut, Ricardo Sastre.