Locales | abuso sexual | Juan Luis Ale | condena

A las 10 comienza la audiencia donde se fijará la pena que deberá cumplir Juan Luis Ale

El ex diputado provincial y ex comisario del Chubut fue encontrado penalmente responsable del abuso sexual de dos menores.

El tribunal de juicio resolvió no hacer lugar al planteo de recusación de la defensa de Juan Luis Ale, quien fue hallado culpable - en un juicio oral y público - por el abuso sexual de dos menores que eran hijas de su pareja por ese entonces. La defensa del ex comisario y diputado provincial, había solicitado que el tribunal que lo condenó sea apartado.

Sin embargo, el Tribunal rechazó su planteo. Sin embargo, resolución debía ser revisada por otros jueces. Hoy finalmente, informaron que también rechazaron el planteo del condenado.

detectan-63-casos-de-abuso-sexual-infantil-e205bbdbbb9b20f431d70fb5b52867df.jpg
Las hijas de la pareja de ese entonces de Juan Luis Ale fueron víctimas de abuso por parte del ex diputado. condena-a6148="" class="agrupador" rel="6148" />condena" id="25271-Libre-793132607_embed" />

Las hijas de la pareja de ese entonces de Juan Luis Ale fueron víctimas de abuso por parte del ex diputado.

Ale ya fue condenado, ahora en una audiencia de cesura se deberá pedir la pena de prisión que deberá cumplir. La audiencia será ante el mismo Tribunal que lo condenó.

La misma se fijó para el lunes 7 de septiembre a las 10 horas. La fiscal del caso, María Alejandra Hernández, y el defensor particular Daniel Sandoval pedirán la pena que consideran debe imponerse. El Tribunal luego resolver, informaron desde el área de prensa del Ministerio Público Fiscal.