Locales | chubut | Madryn | aislamiento

Llegó un micro con repatriados a Chubut, uno cumplirá aislamiento en Madryn

Uno de los vecinos llegados es residente de la ciudad de Puerto Madryn y estuvo en el país vecino de Bolivia

Se pudo conocer que se activaron los protocolos para evitar la circulación del Coronavirus por parte del Personal de Defensa Civil en el puesto de Arroyo Verde. Hubo que organizar el arribo de estas personas llegadas desde Buenos Aires y para eso se coordinó con las autoridades municipales , los pasajeros vinieron de países de Europa, Estados Unidos y Bolivia.

Uno de los vecinos llegados es residente de la ciudad de Puerto Madryn y estuvo en el país vecino de Bolivia; además hay dos vecinos de Trelew que estuvieron en Estados Unidos y España. En el mismo micro arribaron tres pasajeros que residen en la ciudad de Comodoro Rivadavia y según informa el Chubut " dos estuvieron en España y el otro en Italia". Por último hay una persona de Rada Tilly que estuvo en España.

Todo el operativo hasta la llegada a nuestra provincia fue organizado por el Gobierno Nacional que dispuso el colectivo para el viaje. Los pasajeros deberán cumplir y bajo declaración jurada el ASPO (aislamiento social, preventivo y obligatorio) en los domicilios fijados. A su llegada se les tomó la temperatura, y se activó todo el procedimiento habitial para estos casos , se les solicitó documentación, permisos de ingreso y descendieron cada uno donde cumplirá las medidas.

FUENTE: El Chubut