Locales | Santiago 1 | Puerto Madryn | coronavirus

Los marineros del Santiago 1 agradecieron el traslado a un hotel

A través de un posteo compartido en facebook agradecieron a quienes llevaron adelante la gestión.

El sábado se montó un operativo para trasladar a los tripulantes del Santiago 1 hacia un hotel de la ciudad de Puerto Madryn. Luego que desde el SIndicato de Obreros Unidos Maritimos Unidos (SOMU) se reclamará por las condiciones en que los marineros se encontraban dentro del buque pesquero y tras dar positivo de coronavirus.

santiago 1.jpg

A través de la página en facebook, Marinero de Puerto Madryn, los 16 marineros que fueron trasladados quisieron agradecer la gestión.

A continuación el texto:

"La tripulación del santiago 1. Quiere agradecer a todos los que hicieron posible que hoy estén alojados en el hotel céntrico. Y en especial a la comunidad madrynenses que los recibieron con los brazos abiertos Se sabe de los vecinos de puerto Madryn por lo solidario al prójimo en distintos acontecimientos. Los marineros están muy bien de salud y como corresponde con todos los protocolos correspondiente y cuidando al prójimo. Y a su vez se solidarizan con los compañeros estibadores que están viviendo la misma situación. Pronta recuperación para todos aca nadie esta exento de esta pandemia estamos todos a un paso", fue el mensaje emitido.

Embed

La tripulación del santiago 1Quiere agradecer a todos los que hicieron posible que hoy esten alojados en el hotel...

Publicado por Marinero Puerto Madryn en Lunes, 7 de septiembre de 2020