Locales | abuso sexual | chubut | Juan Luis Ale

Madryn: Escracharon a Juan Luis Ale con cartelería en su domicilio

Hasta allí se llegó un grupo de mujeres para colocar cartelería que indica "Juan Ale violador", "aquí vive la mugre de Juan alé, violador!"

Hasta allí se llegó un grupo de mujeres para colocar cartelería que indica "Juan Ale violador", "aquí vive la mugre de Juan alé, violador!", Ya está pintadas en la vereda indicando "Ale violador", y "violador".

Asimismo, el tribunal de juicio, resolvió no hacer lugar al planteo de recusación de la defensa del comisario que fue hallado culpable por abuso sexual de dos menores (hijas de su pareja).

ale escrache 2.jpg

Ale fue condenado y en la audiencia de cesura que comenzó este lunes se pide la pena de prisión que deberá cumplir. Mañana se va a continuar la audiencia de pedido de pena al ex comisario y ex diputado provincial ya que se pasó hasta un cuarto intermedio. Esto es hasta el martes a las 7:45. Horas.

Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal faltaría un testigo de la defensa y por eso este martes continúa la audiencia de pedido de pena para Juan Luis Ale.

ale escrache 3.jpg

Hace unos días Federico Massoni, ministro de Seguridad de la provincia del Chubut, decidió quitar el retrato de la Jefatura de Policía del ex comisario Juan Ale. El ex diputado acusado de los delitos de abuso deshonesto y abuso sexual gravemente ultrajante a las hijas de su ex pareja.

"Es un delito aberrante, ya que ha sido condenado un ex jefe de policía por un delito aberrante, si bien la condena no está firme ha sido condenado".

ale escrache 4.jpg

Federico Massoni dijo "el objetivo, cuando se ponen los retratos de los jefes y subjefes de la policía se la pone como referencia de la fuerza policial, no puede existir como referencia a una persona que ha sido condenada por un delito tan aberrante. Este hombre cobra un beneficio de retiro como jefe y se va enviar un pedido a la Legislatura para que en estos casos se le retire el beneficio como jefe de la policía, las normas tienen que evolucionar para dar una respuesta a la ciudadanía".

ale escrache 5.jpg

"Todos los aportes que hizo la ciudadanía se le suman para la jubilación, si usted quiere delinquir por voluntad propia va a delinquir y todos los beneficios se van a perder, o sea no sólo lo va a pagar en la justicia" cerró .