Locales | coronavirus | Playa Unión | Fin de semana

Rawson: "vamos a realizar multas a aquellas personas que no acaten las mínimas recomendaciones"

Los controles se endurecerán luego de la aglomeración de personas durante el fin de semana en Playa Unión, advirtió el intendente de Rawson, Damián Biss.

La concentración de personas el fin de semana en Playa Unión sin respetar ninguna de las recomendaciones emitidas por el Ministerio de Salud para evitar la propagación del coronavirus. Puso el alerta.

El intendente de Rawson, Damián Biss, señaló a FM Viento que hasta a la fecha - al no contar con casos positivos - se venía trabajando en un trabajo de "concientización" , y de hablar mucho con el vecino. Sin embargo, reconoció que "a partir de lo que ocurrió el fin de semana y de la solicitud de autoridades fundamentalmente sanitarias , de endurecer los controles. Es que vamos a realizar multas a todas aquellas personas que no acaten las mínimas recomendaciones", entre ellas, uso de tapabocas y distanciamiento físico.

damian biss (1).jpg

En cuanto a la circulación, el jefe comunal indicó que aquellas personas que no sean trabajadores de salud, y que no tengan domicilio en Rawson o Playa Unión no podrán circular por ambas localidades. Recordó que es una medida que está dispuesta por decreto provincial desde hace tiempo y que por eso, "vamos a intentar que se cumpla".

FUENTE: FM VIENTO