Locales | Chubut | aulas | actividades

Volver a las aulas: el proyecto de un diputado acompañado por padres, docentes y alumnos

El legislador pidió que se ingrese a la página change.org , "volver a las aulas-Chubut" para acompañar la iniciativa

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Ignacio “Nacho” Torres lleva adelante una campaña acompañado por alumnos, padres organizados y docentes para que desde el Gobierno provincial se logre garantizar la vuelta a clases presenciales en la provincia del Chubut.

“Si sumamos los días que los chicos fueron a la escuela en estos últimos 3 años, no llegamos a 180 días, 180 días es la cantidad de días de clases que deberían tener en un solo año. La educación en todo el país está pasando por una crisis insólita. A pesar de que casi todas las actividades están volviendo a la normalidad con sus protocolos, las escuelas siguen cerradas” advirtió el diputado en redes sociales.

El legislador pidió que se ingrese a la página change.org , "volver a las aulas-Chubut". Asimismo dijo que de manera presencial o remota se espera un plan de acción para implementar.

“Esto se debe a la falta de pago de sueldos a los trabajadores de la educación, falta de infraestructura edilicia y muchos otros problemas de los cuales el Gobierno de la provincia elige no hacerse cargo” cerró.