Confirmaron la condena por homicidio culposo a Walter March por el choque fatal que terminó con la vida de una familia de Caleta Olivia
La Cámara Penal ratificó la pena de 3 años y 8 meses de prisión efectiva para el empresario hotelero, responsable del choque frontal en el que murieron cuatro personas oriundas de Caleta Olivia. También quedó inhabilitado por 7 años para conducir.
Walter March, empresario de Puerto Madryn, fue condenado a 3 años y 8 meses de prisión por homicidio culposo agravado, tras provocar un choque fatal al realizar un sobrepaso indebido en una curva con prohibición de adelantamiento, circulando a alta velocidad.
El hecho ocurrió en la Ruta Nacional N.º 3, entre Trelew y Madryn, y resultó en la muerte de Enrique García (46), Eva García (38) y sus hijas Aitana (10) y Alma (8), todos de Caleta Olivia.
La sentencia fue ratificada por la Cámara Penal, que rechazó el pedido de la defensa de aplicar una pena en suspenso. La jueza Stella Eizmendi había emitido el fallo en primera instancia.
El fiscal Alex Williams había solicitado la pena máxima de 6 años y que March cubriera los casi cinco millones de pesos en costos periciales y de investigación.