Puerto Madryn

Dos hermanos siguen en estado crítico tras el incendio en Pujol y fueron sometidos a una segunda cirugía

Dos hombres de 32 y 25 años permanecen internados en terapia intensiva tras sufrir graves quemaduras por el incendio de su vivienda en el barrio Pujol. Este lunes les realizaron una segunda cirugía para curaciones.

Madryn Ahora


Dos hermanos, de 32 y 25 años, continúan en estado crítico tras el incendio que afectó su casa en la madrugada del domingo en el barrio Pujol de Puerto Madryn, en la calle Río Mayo al 1500.

Ambos fueron trasladados al Hospital Ísola con quemaduras de gravedad y permanecen internados en terapia intensiva. Según fuentes hospitalarias, este lunes atravesaron una segunda cirugía destinada a las curaciones, y regresaron a terapia en coma farmacológico, con asistencia respiratoria mecánica y medicación para sostener su presión arterial.

Respecto al origen del fuego, no hay una hipótesis confirmada. Aunque en un primer momento se especuló con una posible explosión de garrafa, esa versión perdió fuerza luego de las pericias. En el lugar se encontró una garrafa, pero el escenario no es consistente con una explosión. Durante la mañana del lunes, trabajaron en el sitio personal policial, Bomberos Madryn y técnicos de Camuzzi, sin poder establecer aún la causa exacta.

Algunos vecinos del barrio expresaron su preocupación en redes sociales y desmintieron que el incendio haya comenzado por una explosión de garrafa, como se había especulado inicialmente.

La investigación continúa para determinar cómo se produjo el siniestro.

F: planeta Madryn 

Esta nota habla de: