"Gracias Juan por tu amistad": Una historia que empezó en Madryn y terminó con solidaridad ante el fuego en Mallín
Nayla Ailén relatò cómo una amistad inesperada con Juan, nacida en Puerto Madryn, los llevó a enfrentar juntos los incendios en la Patagonia.
Nayla Ailén compartió en redes sociales la historia de su vínculo con Juan, a quien conoció hace un mes mientras vendía artesanías en Puerto Madryn. Él, tras verla en publicaciones, se acercó con panchos y juntos compartieron una charla que marcó el inicio de una conexión especial. Esa misma noche, Juan le llevó mate y frutas a su carpa y le ofreció hospedaje cerca de la playa.
Con el tiempo, Nayla lo invitó a recorrer El Bolsón y, a pesar de que un incendio desvió sus planes, Juan decidió acompañarla a Mallín Ahogado. Allí se sumó a la guardia de cenizas, limpió áreas quemadas, apagó focos y brindó apoyo emocional en medio del humo y las noches de vigilia. "Hoy hace un mes que nos conocemos y pasó de todo", le dijo él. Nayla respondió: "Bienvenido a mi mundo".
Concluyó su relato con gratitud: "Gracias Juan por tu amistad. Les deseo a todxs un Juan en sus vidas".
"Pd: pasaron mil cosas estos días que no llego a contra todo.
#arteviajando y algo más.
CUESTIÓN que no llego al cajón del azul porque se está quemando todo , Pero vino a la confluencia a hacer guardia de cenizas", rematò en el mensaje.