Robo

Madryn: le entraron a robar mientras dormía y el ladrón cayó a los pocos minutos

La mujer estaba en el living con su hijo cuando escuchó ruidos. El delincuente fue detenido cerca de la casa con los objetos robados.

Equipo de redacción de Madryn Ahora


Una vecina del barrio Pasaje del Mar en Puerto Madryn vivió una madrugada de susto, cuando un hombre ingresó a su casa mientras ella dormía junto a su hijo en el living. Según contó, escuchó ruidos en la cocina y al mirar, vio a un desconocido con gorro de lana y ropa oscura adentro de la vivienda. Al gritarle, el sujeto escapó.

Minutos después, notó que faltaban su teléfono celular marca Redmi, con carcasa roja, y un par de anteojos con aumento, de marco marrón.

La policía llegó al lugar y, mientras tomaban la denuncia, vieron pasar a un hombre que coincidía con la descripción. Al identificarlo, le encontraron en los bolsillos el celular y los anteojos sustraídos, además de un par de guantes de trabajo blancos y un gorro de lana.

El fiscal de turno ordenó que el hombre quedara detenido hasta la audiencia de control.

Esta nota habla de: