Madryn se impuso 2-0 en Mar del Plata y volvió al triunfo en la Primera Nacional
Germán Rivero y Bruno Pérez marcaron los goles en una sólida victoria ante Alvarado.
Deportivo Madryn se trajo tres puntos clave desde Mar del Plata al vencer 2-0 a Alvarado en la fecha 14 de la Zona A de la Primera Nacional. Los goles del Aurinegro fueron obra de Germán Rivero y Bruno Pérez, quien convirtió desde el punto penal. El equipo local terminó con un jugador menos por la expulsión de Agustín Aleo, lo que agravó su situación.
El encuentro comenzó con gran ritmo y aunque Alvarado intentó presionar, fue Madryn quien mostró mejor juego. A los 24 minutos del primer tiempo, Germán Rivero aprovechó un centro perfecto de Nazareno Solís para abrir el marcador. En el complemento, el Aurinegro dominó las acciones y a los 25 minutos, Pérez, de penal, estiró la ventaja tras una mano dentro del área de Aleo, quien fue expulsado. Con la ventaja y la superioridad numérica, Madryn casi llega al tercero en varias ocasiones, pero el marcador no se movió.
Este triunfo le permitió a Madryn llegar a 18 puntos, subiendo al 10° lugar de la tabla de la Zona A. En la próxima fecha, el equipo se presentará en su estadio ante All Boys, buscando continuar con su buen momento.
F DJ