Se negó al test de alcoholemia y terminó con persecución en Puerto Madryn
Un conductor que realizaba maniobras peligrosas bajo presunto estado de ebriedad evadió un control policial y terminó detenido tras una persecución. El vehículo fue retenido en el corralón municipal.
El viernes, alrededor de las 11:30 horas, personal de la Comisaría Quinta de Puerto Madryn, bajo el marco del "Plan Verano Seguro", fue avisado por el Centro de Monitoreo sobre un vehículo Ford Focus circulando de manera peligrosa en la intersección de las calles Triunvirato y Roca, presuntamente con el conductor en estado de ebriedad.
Los efectivos se dirigieron al lugar y lograron visualizar el vehículo realizando maniobras peligrosas en la calle Alvear y Triunvirato. A pesar de la orden de detención, el conductor hizo caso omiso y emprendió la fuga. La persecución continuó hasta la rotonda de la Ruta Provincial N° 1, donde finalmente el vehículo fue detenido y el conductor demorado.
En el lugar, el personal de tránsito realizó un test de alcoholemia al hombre, quien se negó a someterse a la prueba. Se labró un acta de infracción N° 2106 por infringir la ordenanza municipal N° 12.769 Art. 16. El vehículo fue retenido en el corralón municipal y el hombre quedó a disposición de la Justicia.